Saltar al contenido

Banderas Feministas

Tienda de banderas feministas

banderas feministas
banderas feministas

La Bandera Feminista es un símbolo del feminismo. Representa a todas las mujeres empoderadas feministas que luchan en su día a día por la igualdad en el mundo. En nuestra tienda puedes comprar la bandera feminista clásica de color morado con el puño en alto, así como otras banderas del feminismo. Compra tu bandera para la manifestación del 8 de Marzo y para todas aquellas en las que puedas lucir que el Feminismo está aquí para quedarse.

El Feminismo une a todas las mujeres que quieren un mundo más igualitario, a todo el mundo que busca la igualdad absoluta entre mujeres y hombres. Con la igualdad nos referimos a todos lo temas de la sociedad, desde educación a trabajo, pasando por infinidad de matices.

Bandera feminista morada

La bandera feminista más popular es la de color morado, que como has leído en varios lugares en esta página web, también da el origen al Día de la Mujer. Se dice que tiene que ver con el color de las telas que trabajaban un grupo de 129 mujeres en una fábrica de Nueva York el día que fue incendiada acabando con sus vidas. Este hecho ocurrió el 8 de Marzo de 1909, fecha que hizo que se celebrara a partir de entonces el Día de la Mujer. En el centro de la bandera feminista de color morado se encuentra el puño en alto. Este símbolo tan asociado al feminismo data del renacimiento y en la bandera se representa de color blanco o en lila o morado más claro.

Rebajas
Durabol Bandera de Feminista 150 X 90 CM Flag
  • Material : Paño de poliéster satinado
  • Uso : Interior y exterior moderado
  • Enganches : Dobladillo para un palo o un mástil
  • Acabados : Costuras dobles y bordes reforzados
  • Si su direccion de entrega es una tienda de la calle es mas facil de encontrarlo y mas preferible para el repartidor

Banderas feministas de jardín

Estas banderas que aquí te mostramos son ideales para colocar en tu balcón, tu terraza, en tu jardín, en las ventanas… donde tu quieras. Son bonitas, decoran y hablan por si solas. Disfruta nuestras banderas feministas de jardín.

¿Por qué comprar una bandera feminista?

Para muchos las banderas no significan nada, pero para el Feminismo, esta bandera lo significa todo. Representa la igualdad y representan a las mujeres que gritan para ser oídas y las que no tienen voz pero su alma vive en un perenne anhelo de libertad. Por todas ellas y por todos los que luchan para que una mujer y un hombre tengan las mismas oportunidades lucha el feminismo.

Compra tu bandera feminista para llevarla a la manifestación del Día de la Mujer, o para colgarla en tu ventana. Hacerla lucir es decir: ¡Eh tú! ¡El futuro es de las mujeres! Apaga ya esa mentalidad retrógrada y abre los ojos. Quizás en este 2021 no pueda haber manifestación por la Mujer debido a la situación de pandemia mundial, pero esto no impide que luzcan las banderas feministas en todos los balcones y ventanas del mundo.

En nuestra tienda tienes muchas banderas feministas para que escojas la que más te guste. Todas las compras que hagas desde aquí se gestionarán de forma segura por Amazon. Son banderas de buena calidad, para poner en un mástil o para colgar. El pago es totalmente seguro con tarjeta de crédito, y las devoluciones son sencillas en caso de que lo necesites. Por ti, por las que fueron y por las que serán ¡Defendamos el Feminismo!

Otros productos feministas de nuestra tienda online que te pueden gustar