Saltar al contenido

Gorras feministas

Tienda de gorras feministas

Las gorras se han incorporado a la moda de las mujeres en estos últimos años. Utilízalas para no tener que peinarte a la perfección, para salir a hacer deporte, para protegerte del sol en un evento al aire libre, o para dar un aire más chic a tu estilo. Estas gorras feministas serán las favoritas de aquellas que acudan a la próxima manifestación del Día de la Mujer. Como regalo, es un regalo barato, diferente y original. ¿Cuál es tu gorra feminista favorita?

Motivos por lo que comprar gorras feministas

Una gorra es un complemento muy útil para los días de sol. Pero no sólo son un instrumento para protegernos la cabeza, ni mucho menos. Son accesorios que forman parte de nuestra manera de vestir, con el que podemos expresarnos y sentirnos identificados. Es por eso que hemos realizado una selección de gorras feministas cómodas y fáciles de combinar para que puedas utilizarlas cuando más te apetezca.

Si atendemos a la definición de gorra que aparece en la RAE “Prenda para cubrir la cabeza, especialmente la de tela, piel o punto con visera”, observamos que la primera parte de la definición es común a gorro o sombrero. Estas prendas han evolucionado desde la antigüedad, ya que prendas para cubrir la cabeza y protegernos del sol, lluvia y como elemento decorativo han estado presentes en todas las civilizaciones a lo largo de la historia.

Si bien no sabemos exactamente quién popularizó la gorra con visera tal y como la conocemos ahora, hubo un deporte que tiene mucho que ver, el béisbol. En 1860, los Brooklyn Excelsiors fueron los primeros en cubrir su cabeza con unas gorras que serían las precursoras de este complemento imprescindible tanto en béisbol como en otros deportes (golf, tenis, etc).

Las gorras se han convertido en un atuendo insustituible en muchos deportistas, cantantes o trabajadores. Así que si te gustan las gorras, no tienes que tener ninguna excusa para que formen parte de tu estilo, son cómodas, útiles y existen un sin fin de modelos fáciles de combinar.

Otros productos feministas que te van a gustar