Saltar al contenido

Agendas Feministas

Las mejores agendas feministas 2021

Agendas feministas para que el curso escolar y el año que está por venir, que será mejor que este pasado, esté súper organizado. Las agendas que puedes comprar aquí para el año 2021 son muy originales y divertidas. Utilízalas para llevar el control de tus actividades, de tus hijas e hijos, utilízalas para ir al colegio, para la universidad, como diario… lo que si te podemos decir que quien vea su portada se enamorará de ella y sabrá que tiene que andarse con cuidado… está ante una feminista de pro.

Agendas escolares feministas 2020/21

La educación por la igualdad debe de hacerse desde que una niña y un niño son pequeños. Ya que la agenda escolar es obligatoria en la mayoría de centros educativos y colegios… ¿Qué tal si le ofrecemos un mensaje? Una niña debe de crecer desde pequeña sabiendo que ella tiene la misma valía, las mismas oportunidades, y las mismas capacidades de éxito que cualquier persona en el mundo. Ella puede ser lo quiera ser, y es mucho más que alguien que debe de tener “profesión de mujer” como enfermera, y poder ser una excelente médica. También hay enfermeros y médicas, y muy buenas.

Aquí vas a encontrar algunas agendas escolares feminsitas que abogan por el empoderamiento de la mujer. Con frases, motivos o ilustraciones de grandes mujeres de la historia será fácil encontrar la motivación para ser más y más grande cada día.

Agendas para profesoras

No solo las niñas tienen su espacio dedicado para sus agendas en Para Feministas. Para las profesoras docentes también hemos buscado una agenda que les encantará. La agenda Maestra de pueblo para el curso 2020-2021 va a ser la envidia de todo el consejo escolar.

¿Por qué comprar una agenda feminista en Para Feministas?

Muchas son las ventajas de comprar una agenda feminista desde aquí. En primer lugar porque ya hemos hecho una criba que ha llevado su tiempo en base a las agendas más vendidas, más añadidas a listas de favoritos, de mejor calidad, originales y de buen precio. Luego por que comprar tu agenda feminista será un proceso seguro gracias a que todo lo que compres aquí se gestiona por Amazon. El envío será rápido y con transporte gratis en la mayoría de casos.

Todos los productos feministas que te van a gustar