Saltar al contenido

Mochilas feministas

Tienda de mochilas feministas

¿A quién no le viene bien una mochila? Y si encima esa mochila es feminista… ¿no es mejor? La mejor colección de mochilas feministas la puedes comprar aquí. Mochilas feministas para el colegio, para la universidad o para el gimnasio. También idóneas para llevar tus cosas cuando vayas de manifestación el 8M. Un regalo que es práctico y original.

Mochila Casual Mujer Moda Bolsa Escolar Estampada Mochilas Infantiles Linda para Niñas y Niños Feminismo de puño Rosa
  • Material: la mochila ocio estampada está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es impermeable, suave, ligera y duradera.
  • Moda & único: las mochilas personalizadas están impresas con patrones elegantes y lindos. La mochila urbana es popular en la escuela y en la vida diaria.
  • Multifunción: la backpack mochila casual se puede usar para viaje, senderismo, portátil, trekking, compras, fotografia, moto y gimnasio.
  • Gran capacidad: la mochila escolar puede contener estuches para estuche de lápices, fiambreras, bento, botella de agua y paraguas. 1 bolsillo principal, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo interior y 2 bolsillos laterales.
  • Cómodo: las bandoleras acolchadas pueden reducir efectivamente la presión sobre los hombros. la espalda acolchada para mayor comodidad.
Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochila Hombre Mujer con Puerto USB, Feminismo Feminista Femenino Mochila para El Laptop para Ordenador del Trabajo Viaje
  • Diseño Del Puerto De Usb: Con El Usb Integrado En El Exterior , Esta Mochila Usb Le Ofrece Una Manera Más Conveniente De Cargar El Teléfono Mientras Camina.
  • Dimensiones: 43 × 17 × 30 Cm , Para 17 «Portátiles
  • Gran Capacidad: Interfaz Externa 1xusb, 1 X Interfaz De Cable De Auriculares, 1 X Etiqueta, 1 Bolsillo Interno Del Compartimento, Portátil Fácil De Transportar, Un Bolsillo A Cada Lado, Botellas De Agua, Sombrillas Y Otros Artículos Fáciles De Colocar.
  • Diseño Fácil De Usar: Las Correas Acolchadas En Forma De S Hacen Que Nuestro Cuerpo Sea Más Cómodo, Con Un Diseño Ultrapeso Y Super-Transpirable, Correas De Nylon En Ambos Lados Para Evitar La Deformación De La Bolsa Y Un Soporte Liviano, Tiras De Mano Más Gruesas Para Mejorar El Tejido Transpirable. Absorción De Choques Portátil Y Comodidad.
  • Uso Versátil: Unisex, Puedes Poner Teléfonos Móviles, Tabletas, Tabletas, Carteras Y Otros Equipos De Datos, Las Bolsas Laterales Se Pueden Utilizar Para Paraguas, Tazas Y Otros Artículos Prácticos. Esta Mochila También Es Adecuada Para Una Variedad De Ocasiones, Como La Universidad, Senderismo, Ciclismo, Viajes, Citas, Etc.
Mochila Casual Mujer Moda Bolsa Escolar Estampada Mochilas Infantiles Linda para Niñas y Niños Feminismo de puño Rosa
  • Material: la mochila ocio estampada está hecha de tela poliéster, impermeable, suave, ligera y duradera.
  • Gran capacidad: la mochila escolar puede contener estuches para estuche de lápices, fiambreras, bento, botella de agua y paraguas.
  • Multifunción: la backpack mochila casual unisex se puede usar para viaje, trekking, senderismo, portátil, fotografia, moto y gimnasio.
  • Moda y único: las mochilas personalizadas están impresas con patrones lindos y elegantes. Es un diseño de doble cara, se puede llevar por ambos lados.
  • Cómodo: la mochila urbana tiene bandoleras acolchadas para los hombros y una espalda acolchada, lo que puede reducir la presión de manera efectiva.
Bolso de tela – Tote bag tela – Bolsa compra plegable – Bolsa tela / Producto con licencia oficial
  • BOLSO PARA TODOS LOS DÍAS – Este bolso de tela Frida Kahlo podrá ir contigo a todos lados sin dejar de estar a la última. Se convertirá en tu bolsa ideal para hacer la compra, ir de viaje o para el trabajo. Una bolsa reutilizable fácil de almacenar y puedes darle uso durante mucho tiempo
  • TOTE BAG ORIGINAL – Siempre listo para llevarlo contigo a cualquier lugar y a combinarlo con todos tus looks. Un bolso de tela diferente que cumple con nuestros exigentes estándares de calidad. En Grupo Erik pensamos en verde, creando así esta bolsa duradera y de gran capacidad con el fin de reducir la huella de carbono, todo ello fabricado a partir de fuentes de comercio justo
  • MATERIALES DE CALIDAD – Un bolso multiusos fabricado con un 80% algodón órganico reciclado y 20% poliéster reciclado, háciendola resistente para su uso diario. Sus medidas 37×39 cm la hacen un totebags para los consumidores más exigentes
  • BOLSO RESISTENTE – Bolso shopper con asas resistentes de 65 cm de largo con refuerzo en cruz, para poder llevarlo al hombro y meter peso en él. La podrás plegar para llevarla siempre contigo y contribuir a la reduccion de bolsas de plástico o papel en todas tus compras ¡Un bolso de lona para uso diario!
  • REGALO ORIGINAL – Nuestras bolsas multiusos será un regalo eco friendly ideal para regalarselo a tu persona especial. Siempre podrá llevarla con ella ya que gracias a su diseño plegable podrá introducirla en su bolso o mochila para cuando la necesite como bolsa compra ¡Una bolsa compra pegable comodísima!
Hdadwy Bolsa de lazo feminista feminista Cinch Mochila resistente al agua Fintess Sport Yoga Gym Mochila Bolsa de cuerda para hombres Mujeres
  • Tamaño: 36x43cm / 14.17 «X 16.93», es ideal para llevar su teléfono móvil, billetera, paraguas, ropa, libros, zapatos u otros artículos esenciales para el día a día. Adecuado para la mayoría de niños y adultos.
  • Durabilidad y comodidad: hecho de tejido de poliéster de alta calidad de tecnología avanzada resistente al agua que es súper duradero y resiste el desgaste diario y el desgarro. Los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros.
  • Características: impresión hermosa, diseño vívido, colores brillantes que le brindan buen humor cuando lo usa. Impresión de larga duración, no se desvaneció. Un gran regalo para niñas, niños, mujeres, hombres.
  • Dibujar diseño de cuerda: la apertura y el cierre son muy convenientes, es una buena manera de llevar los bienes internos, no necesita preocuparse por los elementos que faltan, muy conveniente, también puede ajustar la longitud de la correa, solo anuda la cuerda debajo.
  • Multiusos: ligero, pequeño y cómodo, nuestro gymsack es unisex y apto para múltiples actividades, como nadar, caminar, acampar, excursiones de un día, prácticas deportivas, pernoctaciones, viajes, vacaciones, yoga, correr, trotar, ir de compras, deportes de gimnasia, o Lección de educación física y otros eventos al aire libre para niños.
Mochilas Escolares, Feminista Feminista Feminista Mochila Hombre Mujer Casual Mochila para Portatil 14 Pulgadas Mochila Universidad Resistente Mochila Instituto
  • Tamaño: Mochila: 40cm X 29cm X 20cm.
  • Gran Capacidad: 1 Compartimento Principal En El Interior, 4 Bolsillos Internos Pequeños, 2 Bolsillos De Red Laterales, 1 Bolsillo Frontal Con Cremallera
  • Fashion Estilo Y Singularidad: Patrón De Impresión En La Parte Delantera Fresco Y Llamativo, Que Se Enfoque Visual En Cualquier Lugar.
  • Diseño único Correas Facilidad La Presión En El Hombro, Y El Colchón Con Material De Alta Permeabilidad, Nunca Han Cubrir El Sudor Cuando Lo Llevas Mucho Tiempo.
  • Garantía De Mochila Confiable: Devolución De 30 Días Sin Motivo.
RTUBNSD Mochila Infantil para Niño Kindergarten Feminismo feminista femenino Mochilas Kinder Preescolar Niñas Mochila Mochilas Lindo 2-5 Años
  • Material: Poliéster. Dimensión: 30.5×25.4×10.2cm. Adecuado Para Edades: 2-6 Años.
  • En Un Bolsillo Principal Con Doble Cremallera, Puede Guardar Y Organizar De Forma Segura Sus Libros, Juguetes, Ropa, Carpetas, Cámara, Paraguas, Etc.
  • El Diseño Súper Lindo Con Correas Ajustables Se Puede Ajustar Fácilmente, Cremallera De Alta Calidad, Acabado Fino, Un Regalo Perfecto Para Sus Hijos
  • Estructura: 1 Bolsa Principal, 1 Bolsillo Frontal Pequeño, 2 Bolsillo Lateral
  • Ampliamente Utilizado: Perfectos Como Regalos De Cumpleaños, Artículos De Navidad,Halloween, Etc. El Regalo Para Niños, Inteligente Y Lindo, Debe Ser El Regalo Más Llamativo En La Ocasión. Las Mochilas Para Niños Pequeños También Se Pueden Usar Para Guardar Ropa, Zapatos, Accesorios, Juguete. También Es Ideal Para Ir Al Zoológico, Jugar En El Parque, Viajar Y Otras Actividades Al Aire Libre.

Motivos para comprar una mochila feminista

Sigue dando que hablar con todos tus complementos feministas. Mientras que una camiseta suele dar publicidad a nuestro sentir por la parte frontal, una mochila feminista lo hará a tus espaldas. En el autobús, por el parque, por el centro de tu ciudad… cuántas personas verán que a las mujeres si les importa sus derechos. Más de uno se enterará que es el feminismo o al menos reflexionará. ¿No te parece una buena idea? Además si la regalas a tu hija y le explicas que significado tiene quizás ella pueda transmitir el mensaje a más pequeñas de su clase y lo que es más importante, a los niños que viven ajenos a la lucha del feminismo.

Cuando vayas a la manifestación del 8M utilízalas para llevar tu botella de agua, pañuelos, tu pancarta, compresas o lo que tu quieras. Lo que si hará esta mochila es que vayas completamente equipada. ¡Menuda pasada!

Hemos seleccionado las mochilas con mejores diseños, y con mejor relación calidad precio. Las tienes con símbolos del feminismo, con textos en inglés, con imágenes de mujeres e iconos de nuestra lucha igualitaria… solo debes de comprar la mochila feminista que más te guste y la tendrás en casa en muy poco tiempo. Para tu tranquilidad te informamos que la compra de estas mochilas que aquí puedes ver, al igual que todos los productos de nuestra tienda online, son gestionados por Amazon. El pago es seguro, y el transporte gratuito en muchas mochilas, en otras el coste de envío es mínimo y podrás verlo en la ficha de producto.

Otros productos feministas que van a gustarte