Se te ha hecho un agujero en tu pantalón vaquero y quieres arreglarlo. ¿Sabes cómo? ¡Con un parche feminista! Los que aquí puedes comprar son muy originales, cañeros y molones y cambiarán el look de tus prendas de vestir si o si. Puedes utilizarlos en mochilas, chaquetas vaqueras, sudaderas, jeans… lucirás a la moda feminista, y encima darás una segunda oportunidad a tus prendas de vestir.
¿Por qué comprar un parche feminista?
Usar un parche, feminista o no, es el mejor modo de reciclar ropa. Piensa en tus pantalones favoritos que te has puesto una y otra vez, que con el paso del tiempo se van degastando… pues con un parche podrás alargar su vida. Lo mismo sucede para aquellas prendas que se llenan de lejía, o que les cae pegamento, ahora no tendrás que tirarlas y podrás darle uso de nuevo. Qué mejor que darle a tu ropa un aspecto reivindicativo y que luche por los derechos de la humanidad.
Usa estos parches en tu mochila, o en una cazadora vaquera… verás como cambiarán del todo. Gracias a los parches feministas que puedes comprar aquí, tu ropa parecerá otra y lanzarás el mensaje que todas queremos para las mujeres de todo el mundo. Tu ropa dejará de ser simple ropa para ser ropa feminista, ropa con alma y ropa guerrera. Los lugares para poner estos parches no tienen límites: sudaderas, camisetas, gorras, vaqueros, chaquetas vaqueras, zapatillas de lona… incluso en los asientos de tu coche… ¡exacto! puedes poner en el asiento de tu coche un parche feminista y esto dirá mucho a los pasajeros que tengan el placer de ser tus acompañantes.
Cómo pegar un parche de ropa
Pegar un parche de ropa es muy sencillo, tanto que seguro que decides dar un cambio a todo tu armario con nuestros parches feministas. Para colocar un parche en la ropa en primer lugar tienes que colocar el mismo sobre la parte donde lo quieres pegar. Luego sujétalo con alfileres en la posición que deseas pegarlo para evitar que se te mueva. Voltea la prenda y plancha por el otro lado, pero sin vapor. Esto es muy importante para evitar que se rompa tu plancha y estropee tu parche nuevo. Ahora dale la vuelta y quita los alfileres, y para evitar de que se caiga, cóselo con hilo.
Otra opción para pegar un parche adhesivo es poner el parche sobre la prenda que quieres personalizar. Luego pon un trapo encima que sea algo grueso y que no suelte hilos y deja la plancha sobre el mismo unos segundos. Luego muy despacio muévelo haciendo presión sobre el mismo. A continuación quita el trapo despacito y ¡ya tienes tu prenda con tu parche feminista listo!